fbpx

About us

AMOR DE TRES EN PORTUGAL

Blanquita y sus papis estuvieron de vacaciones surferas en Portugal, donde nos reencontramos para tomar este recuerdo eterno de los inolvidables atardeceres de los que disfrutaron en estas playas.

Blanquita solo quería jugar y como ella era la que dirigía la sesión de fotos pues eso fue lo que hicimos, mojarnos los pies, correr, coger conchitas, hacer bolas de arena y comer galletas.

Disfrutamos todos de despedir al sol y ellos podrán recordar estas vacaciones para el resto de sus vidas aunque ya me adelantaron que quieren volver y quieren repetir!!

Mil gracias familia <3

TERESA_:” Ana tia que fuerte que eres, nos han encantado, menuda luz mas bonita mas preciosa y mi blanquita que esta preciosa esta para comérsela. De verdad que este es el mejor recuerdo que me llevo sin duda de las vacaciones y el año que viene que sepas que repetimos así que por favor apuntalo en la agenda vente por aquí que queremos repetir”

¡Hola! Hoy quiero contarte acerca de una sesión de fotos muy especial que hice a una pareja y su hija en la hermosa playa de Monte Clérigo en Portugal.

La sesión fue simplemente espectacular, con la playa de fondo, el sonido de las olas y la brisa fresca del mar. La pareja estaba vestida de forma casual y cómoda, mientras que su hija lucía un adorable vestido blanco que hacía juego con la arena.

Desde el principio, la sesión fue muy divertida y relajada. La pareja estaba muy enamorada y eso se notaba en cada una de las fotos que tomé. Se mostraron muy cariñosos y siempre se estaban sonriendo el uno al otro. Su hija, por su parte, disfrutó muchísimo de la sesión, corriendo y jugando en la playa y en el agua.

Una de mis fotos favoritas de la sesión es la de la pequeña sentada en la arena mientras juega con sus juguetes de playa. Capturé ese momento justo cuando el sol comenzaba a ponerse detrás de ella, lo que le dio un efecto muy hermoso y romántico a la foto.

Otra de mis fotos favoritas es la de la pareja caminando de la mano por la playa. Capturé ese momento justo cuando se detuvieron y se miraron el uno al otro, mientras las olas rompían a sus pies. Esas son las fotos que creo que representan el amor y la felicidad de una manera auténtica.

En resumen, la sesión de fotos en la playa de Monte Clérigo fue simplemente maravillosa. La pareja y su hija disfrutaron mucho de la sesión y estoy muy feliz de haber podido capturar estos momentos para ellos. Ahora, tienen recuerdos hermosos que podrán atesorar para siempre.

Si tú también quieres tener una sesión de fotos así de especial, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Será un placer ayudarte a capturar tus momentos más especiales!

COMMENTS