fbpx

Trabajaron junto a las chicas de Bodas y mas events para organizar su boda.

¡Hola! Hoy quiero compartir contigo una hermosa boda de mexicanos que tuve la oportunidad de fotografiar en Sevilla. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la impresionante iglesia de Santa Ana, una joya arquitectónica de la ciudad, con una gran cantidad de detalles barrocos que crean un ambiente mágico y romántico.

La novia llegó en una carroza tirada por caballos, lo que hizo que su entrada a la iglesia fuera aún más espectacular. Llevaba un hermoso vestido de novia con un diseño elegante y sofisticado de AlenaLeenaBridal que realzaba su belleza natural, acompañado de un ramo de flores que hacía juego con el tono de su piel.

La ceremonia religiosa fue muy emotiva, con canciones tradicionales mexicanas que crearon un ambiente cálido y acogedor en la iglesia. Los novios intercambiaron sus votos y anillos mientras sus familiares y amigos observaban emocionados.

Después de la ceremonia, nos dirigimos disfrutando de un paseo junto al rio Guadalquivir a la recepción, que se celebró en el restaurante María Trifulca. Este lugar es conocido por su deliciosa comida y vistas únicas de la ciudad dónde disfrutaron de un precioso almuerzo.

Durante la cena, los novios y sus invitados disfrutaron de un delicioso menú con comida de maxica calidad española, que incluía jamón ibérico con un cortador en directo, vino, marisco, pescado loca y carne local. Después del almuerzo disfrutaron de unos deliciosos cócteles en la terraza del restaurante., Llegó el momento del baile y la fiesta y que mejor sitio que el Club trifulca para ello.

Fue una boda inolvidable, llena de emociones, tradiciones y cultura. Tuve la suerte de ser testigo y capturar cada momento en mis fotografías, y estoy seguro de que estas imágenes serán un tesoro para los novios y sus familias durante muchos años. Espero que disfrutes de estas fotos tanto como yo disfruté al tomarlas

Gracias a las chicas de Bodas y mas events. ¡Hasta la próxima!

SHARE
COMMENTS