Sobre mi

Mi nombre es Ana y soy fotógrafa en Sevilla.

  Me encanta guardar momentos eternos en mis fotografías, viajar, reir, llorar, caminar, me gusta la naturaleza, el country, el folk, las bodas de noche, las bodas de día, los novios, las novias, los padres de él y los padres de ella. Me encantan las bengalas, la purpurina, las charangas, los conciertos y el confetti. Me inspiran mucho las bodas únicas, diferentes, atrevidas, locas, festivaleras y originales.

Contacta conmigo si quieres que todo esto y mucho más se encargue de guardar uno de los mejores días de vuestra vida .

FOTÓGRAFA • RETOCADORA • CREATIVA

No tengo problemas en viajar y por ello he trabajado en bodas y otras sesiones en Portugal, Sevilla, Madrid, Badajoz, Mérida, A Coruña, Cádiz, Huelva, Pontevedra, Berlín, etc.

FELIZ

ENAMORADA

SENSIBLE

He estudiado Iluminación, Captación y Tratamiento de la imagen. Además de ser autodidacta a nivel artístico y técnicos adquieriendo de una manera u otra altos conocimiento en retoque beauty, revelado, manejo de todo el serial Adobe, profesional en Lightroom, Photoshop, Premier Pro, Illustrator. Amante de los animales, lo vintage, los cactus, la sotenibilidad del planeta, las motos clásicas, el surf, el skate, amate de los tattoos con un estilo único, diferente, alegre y muy creativo se encargará de recordar vuestros mejores momentos de forma única.

En sus últimos años estoy completamente especializada en la fotografía de bodas, capturando momentos con un estilo  foto-periodístico para captar momentos naturales y que queden grabados mediante mi fotografía para siempre en vuestras vidas. Entre todas sus modalidades destaca la fotografía de bodas y sesiones en pareja, además de pre-bodas, post-bodas, sesiones en familia y fotografía junto a mascotas. 

 

“Everything you can imagine is real”

 Pablo Picasso