Erinrose y Michael decidieron casarse en la costa del sol para celebrar una boda religiosa y de exterior.

Michael se vistió acompañado de su creo de amigos y familiares en una casita en la que brindaron, rieron y bromearon todo el tiempo.

Mientras tanto Erinrose estaba acompañada también de amigos y familiares en una casa en lo alto de la montaña con vistas al mar. Se vivieron momento muy bonitos, estaban todos a una. Hubo un momento precioso en el que ambos se enviaron una carta privada que cada uno leería antes de la boda. En concreto en la carta que Michael envió a Erinrose indicaba que tenia que mandarle un mensaje a Michael por WhatsApp cuando hubiera acabado de leer la carta. LA SORPRESA FUE.. UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA! Y es que Michael y Erinrose son amantes de los animales, ellos ya tenían un Golden Retriever y ahora seria papis por segunda vez de una preciosa bulldog ingles. Fue un momento brutal, la cara de felicidad de Erinrose.

La ceremonia la realizaron en un iglesia en el centro de Marbella, muy intima y emocional.

Tras la ceremonia nos marchamos al cocktel dónde hicimos la sesión de fotos mientras llegaban los invitados. Disfrutaron de un atardecer precioso con vistas la mar y una temperatura de ensueño!

La boda fue completamente de exterior organizada por las maravillosas wedding planners Love a tope que superaron las expectativas de los novios!

En general fue un fieston de principio a fin rodeados en todo momento de todos sus amigos y familiares quienes hicieron una union brutal! En la fiesta todos bailaban sin parar con todos!

Fue todo un placer poder contar y capturar todos sus recuerdos

GRACIAS!

SHARE
COMMENTS