Antes de nada os presento quienes son Fer y Rubén:

Fer y Rubén son los organizadores de bodas y eventos que están detrás de El mono con sombrero. Dos personas maravillosas que gracias a este mi trabajo se pusieron en medio de mi vida <3

Ellos hace 10 años que ya se casaron y querían LIARLA POR TODO LO ALTO una vez más para celebrar su 10th aniversario con sus mas íntimos amigos y familiares.

Para empezar la boda era SECRETA y tenia una temática: PANTONE. Para los que no conozcáis que es PANTONE es una empresa que categoriza todos los colores. Los invitados teníamos que emparejarnos y decir un color concreto para nuestra vestimenta sin estampados.

Yo iba como trabajadora e invitada y mi color fue AMARILLO.

Nos reunieron en un restaurante de Coruña y allí nos recogió un autobús que nos llevaría durante mas de media hora a la localización secreta.

En el autobus nos pusieron la película de los Gremlins, repartieron chuchees chocolate, palomitas, etc. Entre los invitados había un infiltrado que nadie supo reconocer hasta que a mitad de camino apareció y era un MAGO quien estuvo haciendo un espectáculo durante el viaje.

Al llegar a la localización nos encontramos unas vistas espectaculares a pie de mar rodeado de bosque, un stand de vermut de La Fabulosa y una enorme tipi iluminada.

Cuanto todos estábamos allí aparecieron Fer y Rubén en un quack con humo amarillo a tope! Fue entonces cuando nos colocaron a todos los invitados creando un gradiente de color perfecto a su alrededor.

La ceremonia fue muy muy emotiva, rieron, lloraron, abrazaron y se besaron MUCHO MUCHO!

Cuando termino la ceremonia nos dirigimos a una antigua nave que abrieron con bengalas gigantescas, concierto y una EXPLOSIÓN DE DECORACIÓN Y LUCES BRUTAL todo montado en una nave que estaba complemente vacía.

Todos nos quedamos boquiabiertos, los conciertos, la música, la decoración, cada rincón, los reglaos, la comida de diseño.

Fue un sin parar desde el primer momento, un fiesteen PARA DISFRUTAR en todos los aspectos!

GRACIAS CHICOS!

SHARE
COMMENTS